La editorial

CLASS GAMES es una editorial de juegos de mesa andaluza que nace con el objetivo de publicar juegos para aprender contenidos y desarrollar competencias en casa y en el aula de una manera divertida.

Creemos que los juegos que se utilizan para estos fines “didácticos” han perdido la capacidad de asombro o el interés de nuestro alumnado actual. Juegos demasiados enfocados a contenidos concretos que los hacen poco interesantes.

Los juegos tienen que ser jugados por deseo y no por obligación, si quitamos esta esencia lúdica el aprendizaje no será real, estaremos convirtiendo un juego en una “ficha para rellenar”.

Los juegos que publicamos tienen mecánicas/temáticas interesantes y actuales para desarrollar estas capacidades y contenidos adecuados a las edades escolares para que puedan disfrutarse de una manera lúdica.

Nuestros proyectos han sido reconocidos a nivel nacional e internacional como metodologías innovadoras y materiales ideales para el aula. Tales proyectos fueron galardonados con el Premio “El juego en la escuela” de la fundación Crecer Jugando, el Observatorio del Juego Infantil y la Sociedad de Jugueteros españoles en 2015 y 2017, entre otras menciones

Ponemos todo nuestro empeño y nuestra filosofía de vida para ofreceros juegos que triunfan en nuestras aulas ya que la editorial la formamos profesionales de la educación y del mundo editorial.


Jugar es la mejor forma de aprender, ¿juegas?